British Shorthair y Longhair La Grandemaison
Mi nombre es Gema y durante toda mi vida he estado rodeada por animales de toda clase, aunque mi debilidad han sido siempre los gatos.

La Grandemaison es un criadero familiar, sólo criamos British Shorthair y British Longhair ( reconocimiento pleno como raza por FIFE desde septiembre de 2017) de todos los colores solidos y bicolores.

La meta principal de La Grandemaison es, sin lugar a dudas, conseguir unos gatitos British sanos y bien socializados, con un temperamento extraordinario consiguiendo que sean la mascota perfecta para cualquier hogar, y por supuesto que cumplan con el standard de la raza definido por FIFE, por ello todos nuestros gatos provienen de las mejores líneas europeas. 

Nuestras hembras tienen una sola camada por año ya que priorizamos la calidad a la cantidad , con el fin de poder dedicar el tiempo necesario a los gatitos desde el mismo momento de su nacimiento hasta el día de su entrega a sus nuevos dueños para que tengan un carácter excelente siendo cariñosos y sociables.

        Nuestros gatos son un miembro más de la familia, comparten nuestro día a día en nuestra casa, desplazándose libremente por nuestra casa con las limitaciones necesarias para una reproducción controlada.  

         Todos nuestros gatos son revisados ,controlados y vacunados por el veterinario regularmente, están testados genéticamente siendo negativos para PKD y ALPS, por PCR para las enfermedades infecciosas mortales (Leucemia, Inmunodeficiencia) y ecocardiogramas anuales para descartar desarrollo de HCM , con el fin de garantizar que todos estén sanos. 

Los gatitos se entregarán con al menos catorce semanas de edad, desparasitados interna y externamente, pasaporte, vacunados con dos dosis de trivalente ,con el microchip insertado , esterilizados, con pedigrí y garantía sanitaria.

                Nos encanta que las personas que adquieren nuestros gatitos sigan mandándonos fotos y noticias suyas de forma regular, pues durante 3 meses han sido miembros plenos de nuestra familia.

        No vendemos gatos a tiendas de animales y tampoco los enviamos, creemos que si te comprometes a pasar con un animal los próximos 15 años, el venir a recogerlo personalmente no debe ser un  problema.

     No descartamos venderlos para cría si la persona comparte la misma filosofía que nosotros sobre la cría y dispone de afijo.

En el momento de la reserva de un gatito La Grandemaison, todas estas condiciones quedarán reflejadas en un contrato de reserva que será reemplazado por el contrato de adquisición-garantía en el momento de entrega del gatito.

        Si estás interesado en alguno de nuestros gatitos mándanos un correo y te pondremos en nuestra lista de espera o si sólo deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Espero que disfrutes con la visita.

Share by: